Llámanos (33) 3602 1387 / 3602 1391  |  ventas@esvisa.mx 
Esvisa

Empresa

img-quienesEspecialistas en Vialidad, S.A. de C.V. Es una empresa 100% mexicana con tecnología propia.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de semáforos, señalamiento vial y dispositivos para el control de tránsito en la vía pública de nuestra República Mexicana, por eso nos distinguimos “TRABAJANDO POR SU SEGURIDAD”.

Estamos ubicados en la ciudad de Tonalá, Jalisco, México.

También contamos con todo el soporte jurídico, técnico y financiero para contratar obras de grandes magnitudes y suministrar nuestros bienes y servicios a secretarías, dependencias, organismos públicos descentralizados e iniciativa privada nacionales e internacionales.

A pesar de que la empresa está constituida desde hace 10 años, ya existía la empresa desde el año 2000 por iniciativa de su fundador y sus más cercanos colaboradores, los cuales realizaron una estupenda y exitosa labor para posicionar y hacer lo que ahora es: Especialistas en Vialidad, S.A. de C.V.

Misión

Ofrecer soluciones innovadoras y de Alta Tecnología a la vanguardia del mercado para enfrentar las necesidades que demanda el rubro vial. Ser reconocidos por nuestra integridad, pasión por la calidad y nuestro servicio. De este modo, agregamos valor a nuestra gente y a las comunidades en las que trabajamos.

Visión

Ser una empresa que garantice la sustentabilidad y el crecimiento de nuestro liderazgo a través de la innovación y actualización permanente de los procesos, de nuestro personal y tecnologías que promuevan la adapatción a las necesidades de nuestros clientes, amigos y necesidades que demande las Diferentes Entidades Federativas.

Valores
  • Integridad: Somos éticos, justos y respetuosos
  • Calidad: Logramos excelencia en todo lo que hacemos
  • Servicio: Trabajamos en equipo para anticipar las necesidades y exceder las expectativas
  • Eficiencia: No desperdiciamos el tiempo, el talento ni los recursos
  • Innovación: Vamos siempre un paso adelante

Contáctanos

  (33) 3602 1387 / 3602 1391
  ventas@esvisa.mx

Ofrecemos Soluciones Innovadoras y
de Alta Tecnología a la Vanguardia del Mercado

Atención para todo México